Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ambulantes cierran en Huejutla Avenida Nuevo León en protesta
    • Celebrarán el Día del Tordo 
    • Regidora de Tula acusa persistencia de omisiones tras sentencia del TEEH
    • Tercio del arbolado del Chico, afectado por el descortezador 
    • Proponen padrón de violencia infantil 
    • Reparan Tlamaco–Juandhó tras quejas de los usuarios
    • Nuevo Salón del Congreso contempla paneles solares
    • Sedeco: descuentos para registrar marcas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, mayo 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Recolección de basura y luminarias, bajo la lupa

    25 septiembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- Desde la Asamblea Municipal, la oposición pondrá bajo la lupa los contratos de los servicios de recolección de basura y luminarias en Pachuca; advirtió la regidora priista Nadia Reyna Camacho, coordinadora de la Comisión Permanente de Transparencia y Acceso a la Información Pública, instalada en la sesión de ayer. 
    “Quienes manejan recursos del pueblo están obligados a rendir cuentas, a detallar en qué y cómo se invierte cada peso. Esta Comisión será garante de esa obligación” señaló Reyna Camacho durante la sesión de instalación de la comisión y apunto que existen laudos pendientes cuyo destino la ciudadanía ha exigido conocer. 
    La regidora destacó la importancia de esta instalación: “Después de los servicios públicos el principal reclamo ciudadano es un gobierno con cuentas claras, por ello vigilaremos que se apliquen con transparencia y la ciudadanía cuente con información confiable y comprensible sobre la agenda municipal”.  
    Agregó “El trabajo en Comisiones es muy importante, aquí se analizan los asuntos que luego son votados en el pleno de la Asamblea, pero aquí es donde se construyen los consensos. Como representantes de la ciudadanía y como regidoras de oposición, nuestro papel es muy claro: Defender los intereses de todos los pachuqueños”.  Esta comisión está integrada por regidoras de oposición, Fernanda Guerrero Acevedo secretaria y Jenny Marlú Melgarejo Chino, como integrante.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Proponen padrón de violencia infantil 

    19 mayo, 2026

    Nuevo Salón del Congreso contempla paneles solares

    19 mayo, 2026

    Modernizarán accesos al Centro Administrativo

    19 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.