Recién nacido fue devorado por perros en Emiliano Zapata

Emiliano Zapata.- Devorado por los perros una mujer, que separaba desechos, halló el cuerpo de un bebé en el basurero municipal del municipio de Emiliano Zapata.

Avelina Remigio y Miguel Ángel Aguilar recolectores en el basurero municipal, informaron a la Policía Municipal que, aproximadamente a las 06:30 horas, llegaron a cumplir con su trabajo en el tiradero donde separan los desechos.

Aproximadamente a las 07:00 horas, los perros empezaron a pelear con fiereza por la disputa de una bolsa de plástico.

La mujer acudió a ver que contenía la bolsa y descubre el cuerpo de un recién nacido, había sido semidevorado por los perros, ya no tenía los brazos, así que le dio aviso a su compañero.

Juntos acudieron al módulo de seguridad municipal para reportar el macabro hallazgo y sin demora llegaron los oficiales Ángel Espinoza y Raúl Landa verde quienes a su vez dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia.

Se desconoce quién es la madre que se atrevió a dejar a su niño en el basurero, quizá para ocultar un desliz, sin embargo, la policía de investigación ya investiga para esclarecer los hechos.

Por Juan Manuel Pérez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *