Emiliano Zapata.- Devorado por los perros una mujer, que separaba desechos, halló el cuerpo de un bebé en el basurero municipal del municipio de Emiliano Zapata.
Avelina Remigio y Miguel Ángel Aguilar recolectores en el basurero municipal, informaron a la Policía Municipal que, aproximadamente a las 06:30 horas, llegaron a cumplir con su trabajo en el tiradero donde separan los desechos.
Aproximadamente a las 07:00 horas, los perros empezaron a pelear con fiereza por la disputa de una bolsa de plástico.
La mujer acudió a ver que contenía la bolsa y descubre el cuerpo de un recién nacido, había sido semidevorado por los perros, ya no tenía los brazos, así que le dio aviso a su compañero.
Juntos acudieron al módulo de seguridad municipal para reportar el macabro hallazgo y sin demora llegaron los oficiales Ángel Espinoza y Raúl Landa verde quienes a su vez dieron aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia.
Se desconoce quién es la madre que se atrevió a dejar a su niño en el basurero, quizá para ocultar un desliz, sin embargo, la policía de investigación ya investiga para esclarecer los hechos.
Por Juan Manuel Pérez