Reciclan árboles navideños en Mineral de la Reforma

Mineral de la Reforma.- El ayuntamiento instalo siete centros de acopio para la recolección de desechos de árboles navideños como parte de su campaña ecológica anual que busca promover el cuidado del medio ambiente y evitar que los ejemplares vegetales abandonados.

Con la estrategia se pretende evitar que los árboles obstaculicen calles, o sean desechados en lotes baldíos dónde pueden ocasionar incendios; con la correcta disposición se estará garantizando el tratamiento adecuado después de su uso.

Los centros de acopio están instalados en el Toril de Pachuquilla, ubicado en Av. Francisco I. Madero S/N; en el Centro Mineralense de las Artes (CEMART), ubicado en Calle Quetzalcóatl S/N esquina Calle Calli, Fraccionamiento La Colonia; Módulo PREP San José ubicado en calle Santa María #400.

Otras alternativas están en el Módulo PREP Rinconadas del Venado ubicado en calle circuito Tulipanes Sur, esquina Av. Alejandro Hierro; en el Módulo PREP  Campestre, ubicado en la Calle eucalipto #102, en Campestre villas del Álamo.

También en el Parque Siglo XXI ubicado en la calle Santa Cecilia entre Santa Natividad y Santa María Magdalena en el Fraccionamiento La Providencia y el corralón municipal de Providencia ubicado frente a la tienda Aurrera.

El alcalde Raúl Camacho Baños hizo un llamado a todos los mineralreformenses a ser parte de tan beneficiosa campaña invitándolos a contribuir mantener limpios los espacios públicos del municipio, previniendo incendios y apoyar al reciclaje.

Por  Nasvid Villar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *