Jocelyn Andrade.- Las personas seleccionadas para adquirir una vivienda del programa Vivienda Bienestar deberán presentar su documentación completa a partir del viernes, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Julio Valera Piedras.
Precisó que este trámite forma parte del proceso previo a la asignación formal de las casas que se construyen al poniente de Pachuca, en San Agustín Tlaxiaca, y la recepción de papeles permitirá avanzar en la integración de expedientes de quienes resultaron favorecidos.
Las 2 mil viviendas se ubican cerca de las instalaciones del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo y de la Ciudad del Conocimiento, dentro del área metropolitana de Pachuca.
Valera Piedra señaló que la entrega de las casas comenzará este mismo año y el proceso continuará durante todo el 2026, conforme al avance de obra y a la validación de expedientes.
Indicó que las personas beneficiarias deberán acudir en las fechas establecidas con la documentación completa para evitar retrasos en la asignación de su vivienda.
