Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • TEEH no procede queja por difusión de la Revocación 
    • Renovarán Telebachilleratos tras un diagnóstico de infraestructura
    • Habrá alcoholímetro en las fiestas decembrinas 
    • Instalarán un módulo de licencias en Epazoyucan 
    • Tepeapulco anuncia ferias con impulso de Secturh 
    • Por Covid-19 suspenden clases en escuela de Tepeji
    • Congreso reconoce al historiador José Vergara
    • Acusan penalmente a habitantes de Yahualica por secuestro y robo
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Recibirá San Pedro Huaquilpan el Campeonato Estatal Charro

    31 enero, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Luego de concentrarse en 2021 el deporte nacional por excelencia, en este 2022 la Unión de Asociaciones Charras de Hidalgo confirmó a San Pedro Huaquilpan como sede del próximo estatal. 

    El lienzo José Velázquez, ubicado en Zapotlán de Juárez, dará la bienvenida a los hombres y mujeres a caballo del estado, en una decisión que se dio por unanimidad entre la familia charra de Hidalgo. 

    Además de la votación para la elegir la sede estatal, también se acordó que la próxima reunión será el 18 de febrero en San Pedro Huaquilpan, lugar donde se concretará el registro de los equipos charros y el sorteo de participación.

    La junta estuvo encabezada por el presidente de la Unión de Asociaciones Charras de Hidalgo, Francisco Antonio Samperio López; acompañado por Sergio del Castillo Saade, secretario general de la Unión; Mirna Rubio, delegada estatal de escaramuzas; Gerardo Anselmo Mejía, secretario de prensa y difusión, así como los así representantes de treinta y nueve asociaciones charras de la entidad.

    Finalmente se conoció que para el Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2022, el Consejo Directivo Nacional de la Federación Mexicana de Charrería, durante la Junta Ordinaria, que aumentaron a 12 boletos para Hidalgo, en el próximo campeonato.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    El boxeo hidalguense ya se prepara rumbo a la ON 2026

    11 diciembre, 2025

    Premio Estatal del Deporte 2025: reconocimiento con brillo

    11 diciembre, 2025

    Mineral de la Reforma ampliará sus escuelas deportivas

    9 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.