Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 
    • Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.
    • Orizatlán contra la violencia intrafamiliar
    • Toman alcaldía de Huautla exigen respuesta a demandas
    • En operación nueva línea de agua en MR
    • Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria
    • Dos empresas operarán el relleno en El Huixmí
    • En marcha operativo vacacional de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Recibirá Hueypoxtla el último estatal de MTB, rumbo a JNC

    Recibirá Hueypoxtla el último estatal de MTB, rumbo a JNC

    5 marzo, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Hueypoxtla reporta todo listo para que la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH) desarrolle el último selectivo estatal de MTB rumbo a los Juegos Nacionales Conade (JNC) 2024, con la intervención de 200 competidores.

    Marco Antonio Ríos Velázquez, titular del organismo que rige a este deporte en la entidad, así como los anfitriones Sergio Cruz, Julio César Flores y Rigoberto Jiménez, presentaron los pormenores del certamen, que se llevará a cabo este domingo.

    Las acciones tendrán como sede específica la localidad San Pedro la Gloria, ubicada en este municipio mexiquense, colindante con Hidalgo, donde los pedalistas desafiarán una pista con un circuito de 5 kilómetros.

    Tras los dos primeros estatales de esta modalidad, en Ixmiquilpan y Villa de Tezontepec, el titular de la ACJH mencionó que los tres primeros de cada división están definidas, por lo que los participantes de este domingo pelearán por la cuarta y quinta posición del ranking, pues, al ser anfitriones del próximo macro-regional, tienen derecho a competir con hasta cinco exponentes por división y rama.

    Cabe recordar que las divisiones clasificatorias son la Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y Sub 23, en ambas ramas; sin embargo, la ACJH también contempla la participación de las categorías Élite, Máster 30, Máster 40, Mamut, Máster 50, Máster 40 femenil, Intermedio y Rodadores, con una bolsa a repartir de 16 mil 50 pesos, entre los tres primeros lugares.

    Asimismo, también habrá competencias infantiles, para pequeños de 6 años y menores, 7-8 años, 9-10 años y 11-12 años, quienes recibirán una premiación en especie.

    El certamen dará inicio a las 9:00 horas, con los pequeños, mientras que el último grupo saldrá a escena en punto del mediodía.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Jhonder Cádiz apunta a forjar su propia historia en Pachuca

    17 julio, 2025

    Hidalgo, en el Nacional Infantil y Juvenil de Charrería

    17 julio, 2025

    Maya Márquez, al Centroamericano de Tenis de Mesa

    17 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.