Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exitoso Festival de la Mojarra en Alfajayucan
    • Fortalecen participación ciudadana en Zimapán
    • Entregan 16 equipos detectan cardiopatías 
    • Emergencia por enjambre en San Antonio, Huejutla
    • Buena respuesta al programa de aparatos auditivos gratuitos
    • Exigen solución a fuga de aguas negras en Huejutla
    • Fortalecen recolección de basura en Mineral
    • Suman 230 incendios en Mineral de la Reforma
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, abril 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Recibirá Hidalgo cuatro clasificatorios regionales de JNC

    2 marzo, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ya en la recta final de los selectivos estatales de Hidalgo, previa al siguiente filtro, de los cuales será anfitrión de dos regionales y dos macro-regionales, rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2022. 

    Fuentes cercanas al Instituto Hidalguense del Deporte confirmaron que los mejores exponentes de ajedrez, charrería, futbol femenil y judo buscarán los pases, en un par de semanas. 

    El deporte-ciencia abrirá a partir del 17 al 20 de marzo, con sede en un importante hotel en la Bella Airosa, donde competirán exponentes de Guanajuato, Querétaro, Estado de México y el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en su fase regional.

    Durante ese mismo fin de semana (el 19 de marzo), el lienzo charro Cuna de la Charrería abrirá sus puertas a los pequeños exponentes del deporte nacional por excelencia, con la presencia de los mismos competidores de la región 5 del país. 

    En cuanto al futbol, únicamente trascendió que las acciones se llevarán a cabo en la Universidad del Futbol, donde el Instituto Hidalguense del Deporte y el Club Pachuca están al mando de ambas selecciones estatales femeniles. 

    Finalmente, como se mencionó en su momento que el judo también recibirá el clasificatorio mayor, en el polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), en Pachuca.

    Cabe recordar que en los macro-regionales compiten los atletas de Tlaxcala, Morelos, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) e IMSS.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Capturan al agresor de joven con autismo

    7 abril, 2026

    Muestra Gastronómica: derrama de 26.6 millones 

    7 abril, 2026

    Turismo por evitar daños ambientales irreversibles

    7 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.