Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sorteo Servicio Militar Nacional en Pachuca 
    • Capacitan en Contraloría Social en San Salvador
    • Recibe alcalde de Tlaxiaca al pugilista Cristihan Islas
    • Hidalgo impulsa inversión en ciencia y tecnología 
    • Hidalgo impulsa talento juvenil
    • Anuncia Pachuca plan de estímulos fiscales 
    • En Hidalgo hay empleo, pero faltan perfiles: Trabajo
    • Inician trabajos en pozo de Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, noviembre 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reciben, nueve mil jóvenes certificado de bachillerato

    29 julio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) dio por concluidas las actividades de la primera mitad del 2024 con la temporada de graduaciones, donde 9 mil estudiantes recibieron el certificado que valida la finalización de su formación académica de nivel medio superior.
    El director general de Cobaeh, Rubén López Valdez, acudió a algunas de las ceremonias de clausura en diversos planteles de este subsistema educativo y en los Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaDs), para acompañar, tanto a quienes egresaron, como a los padres de familia, retribuyendo la confianza depositada en la institución.
    El funcionario destacó que, con el impulso del gobierno estatal, esta institución brinda una formación de excelencia en sus 132 planteles, ubicados en 68 de los 84 municipios del territorio hidalguense.
    Esto representa el compromiso, dedicación y el importante papel que desempeña el COBAEH desde hace 37 años, apoyando principalmente a las juventudes que encabezan la transformación de la entidad. Cabe destacar que, en este periodo escolar, se incrementó la población estudiantil en este subsistema educativo, pasando de 33 mil 937 estudiantes a 34 mil 444.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sorteo Servicio Militar Nacional en Pachuca 

    21 noviembre, 2025

    Hidalgo impulsa inversión en ciencia y tecnología 

    21 noviembre, 2025

    Hidalgo impulsa talento juvenil

    21 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.