Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Oficializan las salidas de Quiñonez y Pedraza del pachuca
    • Deporte adaptado, primer evento oficial en la Ciudad Deportiva
    • Denuncian fraude en Jaltocán mediante “programas sociales”
    • Afectan los Bloqueos en la Huejutla-Orizatlán
    • Entornos seguros para mayores en Huejutla
    • Peticiones tardías para área de tiro con arco: AP
    • Lluvias frenan bacheo en Mineral de la Reforma
    • Aldo Meza usa a Jiménez para la política deportiva  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, junio 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reciben las Tuzas a Pumas, hoy en el estadio Hidalgo

    11 marzo, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Las Tuzas del Pachuca regresan hoy a su casa, el estadio Hidalgo, para enfrentar a Pumas de la UNAM en un duelo correspondiente a la doceava fecha del Clausura 2025. El partido, programado para las 19:00 horas, tiene un sabor especial debido a la posición de ambos equipos en la tabla, lo que le otorga un aire de liguilla anticipada.

    El conjunto dirigido por Óscar Torres llega con una racha invicta, tras conseguir dos resultados in extremis gracias a los penales de Charlyn Corral.

    La delantera se encargó de marcar los goles que le dieron el triunfo ante Necaxa y el empate frente a Monterrey, ambos en tiempo agregado. Con nueve victorias y dos empates, las Tuzas se mantienen como el único equipo invicto de la competencia y ocupan la cima de la clasificación.

    Con la segunda mejor ofensiva (35 goles) y la tercera mejor defensiva (10 goles permitidos), las Tuzas Pachuca se perfilan como uno de los favoritos al título. La atacante Charlyn Corral lidera el ataque con 17 goles, acercándose a su cuarto campeonato de goleo en la Liga MX Femenil.

    Por su parte, las Pumas llegan en una gran forma, ubicándose en la tercera posición de la tabla y con dos victorias consecutivas.

    Sin embargo, las Tuzas dominan la balanza histórica con 14 victorias frente a las tres de Pumas, lo que les da confianza para seguir luchando por el primer lugar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Oficializan las salidas de Quiñonez y Pedraza del pachuca

    22 junio, 2026

    Deporte adaptado, primer evento oficial en la Ciudad Deportiva

    22 junio, 2026

    Peticiones tardías para área de tiro con arco: AP

    22 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.