Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reciben las Tuzas a Pumas, hoy en el estadio Hidalgo

    11 marzo, 2025 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Las Tuzas del Pachuca regresan hoy a su casa, el estadio Hidalgo, para enfrentar a Pumas de la UNAM en un duelo correspondiente a la doceava fecha del Clausura 2025. El partido, programado para las 19:00 horas, tiene un sabor especial debido a la posición de ambos equipos en la tabla, lo que le otorga un aire de liguilla anticipada.

    El conjunto dirigido por Óscar Torres llega con una racha invicta, tras conseguir dos resultados in extremis gracias a los penales de Charlyn Corral.

    La delantera se encargó de marcar los goles que le dieron el triunfo ante Necaxa y el empate frente a Monterrey, ambos en tiempo agregado. Con nueve victorias y dos empates, las Tuzas se mantienen como el único equipo invicto de la competencia y ocupan la cima de la clasificación.

    Con la segunda mejor ofensiva (35 goles) y la tercera mejor defensiva (10 goles permitidos), las Tuzas Pachuca se perfilan como uno de los favoritos al título. La atacante Charlyn Corral lidera el ataque con 17 goles, acercándose a su cuarto campeonato de goleo en la Liga MX Femenil.

    Por su parte, las Pumas llegan en una gran forma, ubicándose en la tercera posición de la tabla y con dos victorias consecutivas.

    Sin embargo, las Tuzas dominan la balanza histórica con 14 victorias frente a las tres de Pumas, lo que les da confianza para seguir luchando por el primer lugar.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     Pachuca realizará carrera gratuita de inclusión Inmude LGBTI

    13 mayo, 2026

    Viajan judocas a Yucatán para subir al tatami en ON 2026

    13 mayo, 2026

    Tres jugadores del Pachuca siguen en la órbita del Tri 

    12 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.