Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Colorido desfile fue el navideño en Huejutla 
    • PRDH enfrentará fortalecido las elecciones estatales 2027
    • Ventaja del No al Parque de Economía Circular
    • Académicos de la Autónoma acceden a autos sin intereses
    • Reduce SEPH laudos de juicios laborales
    • Definirán los límites de El Megüí y Ustheje
    • Está garantizada en Hidalgo transparencia gubernamental
    • Hasta 3 mil 500 pesos los árboles de navidad 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, diciembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Recibe UAEH a embajadora cultural de la India en México

    24 enero, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- Con el fin de consolidar acciones en favor de la educación, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) recibió la visita de la directora del Centro Cultural “Gurudev Tagore” de la Embajada de la India en México, Shrimati Das, quien realizó un recorrido por las instalaciones de esta casa de estudios.

    Tras una reunión con el rector, Adolfo Pontigo Loyola, la también académica, señaló que su relación con la Autónoma de Hidalgo es transcendental para su nación, muestra de ello es que participará con algunas actividades en la edición de 2022 del FINI y que será el invitado de honor del 2023.

    Refirió que las posibilidades entre México y la India son muchas, desde intercambios, movilidad académica y becas, en donde las oportunidades son infinitas, por lo que consideró que la relación entre ambas naciones puede ser cada vez más fuerte y más grande.

    Cabe mencionar que la máxima casa de estudios estatal ha mantenido relaciones de cooperación con la India desde el 2008, desde entonces, se han enviado 13 estudiantes Garza a realizar movilidad educativa a aquel país y se han recibido a dos en esta institución.

    Además, en 2015 fue el país invitado de honor de la 28 edición de la Feria Universitaria del Libro (FUL), en la que compartió su cultura por medio de 35 actividades diarias, por lo que buscan fortalecer relaciones de cooperación internacional que permita robustecer la formación y las competencias de quienes eligieron ser Garza.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Académicos de la Autónoma acceden a autos sin intereses

    14 diciembre, 2025

    Reduce SEPH laudos de juicios laborales

    14 diciembre, 2025

    Está garantizada en Hidalgo transparencia gubernamental

    14 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.