Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Sepultura a un cadáver
    • Productores de la ribera de Endhó pierden hasta el 80% de animales
    • Presiones a ejidatarios por los proyectos fotovoltaicos 
    • Buscan suavizar regulación de las plataformas digitales 
    • En marcha nuevo pozo en El Mejay
    • La Reforma permiso de patio de transferencia 
    • Profeco detectó precios altos el Día de las Madres 
    • PAN impulsa la formación sobre ciudadanía y doctrina
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, junio 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Recibe sindicato del legislativo toma de nota para 2025-2028

    5 agosto, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Erick Morales.- El Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo de Hidalgo (SUTSPLEH) recibió la toma de nota por parte de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo (STPSH), que acredita la legalidad del Comité Ejecutivo para el periodo 2025-2028.

    El secretario del Trabajo, Óscar González Hernández, entregó el documento al dirigente sindical Adalberto Cadena Trejo, tras la validación del proceso por parte del Tribunal de Arbitraje del Estado, esta resolución confirma que la elección sindical cumplió con los estatutos internos y la normativa vigente, bajo los principios de democracia, voto libre, secreto y directo.

    Adalberto Cadena destacó el gesto de la Secretaría del Trabajo, al ser la primera vez que su titular entrega personalmente este reconocimiento, señaló que este respaldo fortalece la certeza jurídica de los trabajadores y motiva a seguir cumpliendo con sus responsabilidades en el Congreso.

    También reconoció la apertura del presidente de la Junta de Gobierno del Congreso, Andrés Velázquez Vázquez, por mantener diálogo constante con el sindicato y respetar sus condiciones laborales.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Buscan suavizar regulación de las plataformas digitales 

    1 junio, 2026

    Profeco detectó precios altos el Día de las Madres 

    1 junio, 2026

    Recopilan 28 años de resultados electorales

    1 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.