Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum
    • Premian talento artesanal
    • Juzgados definen permanencia de menores en centros del DIF
    • Pipa a punto de volcar y ocasionar una tragedia
    • Arranca en Alfajayucan la Estrategia Nacional de Salud
    • Sin expropiaciones la estación del tren en MR
    • Primer foro nacional de gastronomía y turismo
    • Para contratación de Personal 25 millones 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, septiembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Recibe San Agustín Metzquititlán el Campeonato Estatal de MTB

    Recibe San Agustín Metzquititlán el Campeonato Estatal de MTB

    26 agosto, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación de Ciclismo Hidalguense (ACH) reanudará su actividad este fin de semana en San Agustín Metzquititlán, donde celebrarán el Campeonato Estatal de MTB.

    De acuerdo a Noé Lizardi López, comisionado de la montaña de la ACH, espera una participación de 200 pedalistas, quienes buscarán los 23 suéteres de campeón disponibles en todas las categorías.

    Explicó que las acciones abrirán desde este sábado, con las últimas inscripciones, así como el short track, programado desde las 14:00 horas y que se llevará a cabo a lo largo del centro del municipio.

    Para el domingo, a partir de las 9:00 horas, las acciones se trasladarán a la pista Los Cuervos, que contará con un circuito de 6 kilómetros, trazada por Cándido Hernández, pionero del ciclismo en esta ciudad, así como certificada por Rishi Hernández, comisionado de ciclismo en la Huasteca.

    En esta modalidad, los participantes darán un número de vueltas determinando, de acuerdo las categorías, desde una, para los Infantiles y Rodadores; dos, para Máster 40 y 50, Juvenil Especial, Femenil Intermedio, Femenil Máster; tres, para la Juvenil Libre, Máster 30, Femenil Expertas e Intermedios, cuatro, para los Avanzados, y cinco, para la Libre Varonil.

    Finalmente, la organización indicó que dispondrán de una bolsa de premiación de 25 mil pesos, la cual repartirán únicamente a los tres primeros lugares de las categorías mayores; en tanto, los peques únicamente recibirán trofeo y medallas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo, presente en el Panamericano de Judo Veteranos 2025

    12 septiembre, 2025

    Semifinales en el torneo Nuevos Valores de boxeo amateur

    12 septiembre, 2025

    Villa de Tezontepec tendrá ciclismo y atletismo a campo traviesa

    11 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.