Recibe Hidalgo material para la Consulta Popular

Oliver García.- El Instituto Nacional Electoral (INE) distribuyó hoy en 6 distritos federales de Hidalgo la documentación y material requerido para la consulta popular del próximo domingo 1 de agosto, relacionado con indagar sobre acciones de funcionarios pasados.
Entre las regiones se encuentran Huejutla de Reyes, Ixmiquilpan, Actopan, Tulancingo de Bravo, Pachuca de Soto y Tepeapulco, informó el organismo.
Cabe mencionar que el municipio de Tula de Allende, ya recibió desde el pasado viernes 16 de julio el material correspondiente a este proceso de participación ciudadano.
Pachuca de soto y Tepeapulco, fueron los primeros en recibir el material a las 9:00 horas, mientras que en Actopan y Tulancingo a las 11:30 horas, en Ixmiquilpan a las 14:00 horas y en Huejutla de Reyes llegará a las 18:00 horas.
Para el concentrado de mesas receptoras se esperan un total de mil 362 correspondiendo con 174 para la Huasteca; Ixmiquilpan, 190 mesas; Actopan, 196; Tulancingo de Bravo, 190; la ciudad tolteca, 199; la capital, 222, mientras en Tepeapulco se contemplan 191.Recibe Hidalgo material
para la Consulta Popular