Guillermo Bello.- Con el objetivo de reforzar las estrategias de seguridad de Epazoyucan, el ayuntamiento municipal recibió 20 alarmas vecinales, las cuales serán colocadas en puntos estratégicos en favor de la población.
Uno de los objetivos de la administración 2020 – 2024 del municipio de Epazoyucan, encabezada por Fidel Arce, es reducir los índices de inseguridad en la demarcación, por lo que, a través de la gestión realizada por el presidente municipal, se logró la adquisición de 20 alarmas vecinales.
Es así como la directora general del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia, Delincuencia y la Participación Ciudadana, entregó a Fidel Arce el nuevo equipamiento, el cual será colocado en puntos estratégicos del municipio con el objetivo de aumentar la eficacia de los servicios de emergencias.
Estas alarmas, al momento de ser activadas en caso de alguna emergencia, emitirán señales a las dependencias encargadas de la seguridad del municipio, lo cual permitirá incrementar el vínculo entre ciudadanos y autoridades, y será una herramienta de gran importancia en la prevención del delito en Epazoyucan.