Recibe DIFH juguetes de estimulación temprana 

Itzell Molina.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Hidalgo (DIFH), recibió la donación de 28 juguetes de estimulación temprana con destino al Centro Asistencial Casa Cuna y 2 tablets que beneficiarán a usuarios del Centro Asistencial “La Casita”.

Dicha donación fue por parte de la Secretaria de Desarrollo Económico estatal, Sergio Vargas Téllez, quien destacó lo gratificante que es poder ayudar a aquellos que no tienen las mismas posibilidades, ya que a través de esta secretaría se pudo llevar a cabo la donación.

Destacó que a través del trabajo de las empresas socialmente responsables como KOLYA, empresa especializada en el desarrollo de proyectos de energía renovable, y grupo Soriana fue posible esta entrega.

Por su parte, Amadeo Franco, titular del Sistema DIF Hidalgo, destacó que buscan que nada haga falta en estas áreas que concentran la vulnerabilidad de todo el estado, principalmente de la niñez.

Los empresarios aprovecharon para mencionar que Hidalgo es un estado con presencia a nivel nacional, el cual se presta para el desarrollo de importantes proyectos actualmente.