Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ambiente festivo en el 209 Aniversario del Inicio de la Independencia
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Recaudación por placas a los 84 municipios: JMS

    Recaudación por placas a los 84 municipios: JMS

    23 marzo, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Alfajayucan.- Anunció el gobernador del estado, Julio Menchaca Salazar, que la totalidad de recursos recaudados, más de 500 millones de pesos por emplacamiento vehicular, serán canalizados para obras en los 84 municipios con total transparencia y que impacten en las necesidades más prioritarias de la población.

    En vista de trabajo por la comunidad de Santa María Xigui, donde igual adelantó que en su administración estatal será construida la infraestructura faltante para que pueda cumplir su función esencial la presa de El Yathé, de ampliar la irrigación en campos de cultivo de la comarca, recordando que fue uno de sus compromisos de campaña.

    La jornada ocurrió como parte del programa Rutas de la Transformación, que sirvió para entregar apoyos diversos en favor de diferentes comunidades alfajayucenses, lo mismo para refrendar el compromiso de trabajo permanente, por parte de la administración estatal, con los habitantes de todas las regiones hidalguenses.

    Por mencionar, el mandatario estatal entregó simbólicamente vales para cemento, que sumará 500 toneladas, cientos de tinacos en beneficio de familias del municipio, así como también constató la construcción de la primera etapa de un pozo profundo para agua potable, en la comunidad de Cebolletas, con inversión por más de tres millones de pesos y que deberá concluir a finales de abril próximo.

    Igualmente, confirmó la construcción de la pavimentación asfáltica de importante camino de la comunidad El Madho, destinándose recursos por más de cuatro millones de pesos en obra que alcanzará beneficios directos a un total de 207 habitantes.

    Asimismo, efectuó el titular del Ejecutivo de Hidalgo la entrega simbólica de cheques para apoyo económico agrícola y pecuario, que servirán para rescate del campo mediante el esquema de Seguro Catastrófico, registrando un total de 449 beneficiados de diferentes comunidades alfajayucenses.

    Igual, refrendó Julio Menchaca el compromiso de su administración de trabajar intensamente y dar los mejores resultados, atendiendo a los sectores sociales más sensibles, a la par que reconoció el apoyo incondicional de legisladores federales y locales, para lograr gestiones y defender los intereses de la población hidalguense.

    Acompañó al gobernador el diputado federal Cuauhtémoc Ochoa Fernández, así como los secretarios estatales de Obras Públicas y Desarrollo Agropecuario, Alejandro Sánchez García y Napoleón González Pérez, respectivamente, siendo recibidos por el alcalde Alfredo Feregrino Martínez, con la asistencia de delegados comunitarios de Alfajayucan, comisariados ejidales y lugareños en general.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ambiente festivo en el 209 Aniversario del Inicio de la Independencia

    16 septiembre, 2025

    Inició la recolección de firmas para Revocación de Mandato

    15 septiembre, 2025

    Pésima recolección de desechos en Actopan

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.