Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Las Tuzas del Pachuca busca reaccionar frente al León
    • Muy dividida resultó la Copa Independencia de Ping Pong
    • Cuernos Chuecos hizo vibrar Pachuca con adrenalina
    • Termina mal informe municipal de Yahualica
    • Cuestionan respaldo ciudadano en informe del alcalde de Huautla
    • Vecinos de Detzaní rechazan grupo y frenan asamblea
    • Maestra sube al escenario  con La Sonora Dinamita
    • ONU Turismo pone mirada en Omitlán  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, septiembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Rebasan meta del Croquetón

    30 junio, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Logran rebasar la meta de recaudación de croquetas durante la sexta edición del Croquetón, con lo cual se abastecerá de alimento a distintos refugios que resguardan perros y gatos en situación vulnerable.
    Al corte de las 16:00 horas, Consuelo Duval, madrina de este evento informó que se habían acumulado 5.8 toneladas de alimento para mascotas, con lo cual se rebasaría la meta que se había estipulado en cinco para esta edición
    Al respecto, Vania Castillo, fundadora de la organización Hopeful Pachuca, resaltó que, a pesar de la presencia de lluvia en la ciudad, la gente acudió a la sede del Croquetón para apoyar a esta buena causa y disfrutar de las diversas actividades para los visitantes.
    El alimento recaudado se entregará a los refugios Pachuca sin callejeros, Bongo de Apan, Carlitos y Rincón de Amor Perruno; Santuario Cuatro Patitas un Corazón; Hopeful y a diversos rescatistas independientes.
    Cabe resaltar que con el alimento recolectado los refugios beneficiados tendrán la posibilidad de mantener a una población de entre 20 y 30 animales durante tres o cuatro meses, y en esta ocasión se utilizará también para alimentar a perros en situación de calle.
    Durante la sexta edición del Croquetón, Vania Castillo entregó a Consuelo Duval un reconocimiento por su apoyo, quien señaló que, a pesar de no hacerlo público, apoya a distintos refugios dedicados a la protección de animales.
    Por su parte, Consuelo Duval reconoció la valentía con la que Vania Castillo realiza su labor en la capital hidalguense, pues ha rescatado a un importante número de perros con situaciones muy difíciles; la más reciente, el rescate de “Arthur” un perro que fue degollado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Empresarios víctimas de delitos: Coparmex

    13 septiembre, 2026

    Marlú Melgarejo da su segundo informe

    13 septiembre, 2026

    Habrá área comercial en el Sector Primario

    13 septiembre, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.