Reaparecen hoy las Tuzas frente al Puebla en la Liga MX

Las Tuzas del Pachuca también comenzarán esta tarde su revancha en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, cuya presentación será ante el Puebla, en el estadio Hidalgo, a las 17:00 horas. 

Las dirigidas por Juan Carlos Cacho se presentan con la misión de dejar atrás el amargo sabor de boca que significó perder su segunda final del certamen, en mayo pasado, nuevamente ante las Chivas. 

Para tratar de alcanzar la primera estrella, la directiva explotó el bombazo más importante en la historia de la Liga MX Femenil, con la contratación de la española, Jennifer Hermoso, quien aún tendría que aguardar un par de semanas para hacer su presentación, ya que se recupera de una lesión. 

Además de tratarse de una de las mejores futbolistas del planeta, se concretó la incorporación de la panameña Marta Cox, Marlyn Campa, Annia Mejía, Jessica Tenorio, Diana García y Paulina la Pulga Gómez. 

En contra parte, también reajustaron la planilla, dando las gracias a futbolistas que no terminaron de aportar al equipo, así como cortaron el ciclo de algunas que habían sido pilares en los últimos torneos. 

Ruth Bravo, Sumiko Gutiérrez, Andrea Balcázar, Romina Ríos, Karen Gómez, Norma Palafox, Lucero Cuevas, Natalia Gómez Junco, Estefanía Fuentes y Gabriela Machuca salieron de la institución. 

Destacar que hoy, el nuevo trabuco de las Tuzas tratará de debutar con el pie derecho ante Puebla, un rival a modo, ya que las Tuzas dominan ampliamente a la Franja en sus antecedentes, con siete triunfos y dos empates.