Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Tepeapulco, de mal en peor
    • Poder Judicial fortalece la formación en Mediación Intercultural Indígena
    • Llaman a realizar prueba cardíaca a recién nacidos
    • Retiro de tierra en la Tlanchinol–Hueyapa
    • Capacitan el Congreso en manejo y seguridad vial
    • Exigen reparación de camino en Jacala
    • Para parques 20 mdp este año en Pachuca
    • Lanza convocatoria la UTMZ de nuevo ingreso
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, abril 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Reaparecen hoy las Tuzas frente al Puebla en la Liga MX

    10 julio, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Las Tuzas del Pachuca también comenzarán esta tarde su revancha en el Apertura 2022 de la Liga MX Femenil, cuya presentación será ante el Puebla, en el estadio Hidalgo, a las 17:00 horas. 

    Las dirigidas por Juan Carlos Cacho se presentan con la misión de dejar atrás el amargo sabor de boca que significó perder su segunda final del certamen, en mayo pasado, nuevamente ante las Chivas. 

    Para tratar de alcanzar la primera estrella, la directiva explotó el bombazo más importante en la historia de la Liga MX Femenil, con la contratación de la española, Jennifer Hermoso, quien aún tendría que aguardar un par de semanas para hacer su presentación, ya que se recupera de una lesión. 

    Además de tratarse de una de las mejores futbolistas del planeta, se concretó la incorporación de la panameña Marta Cox, Marlyn Campa, Annia Mejía, Jessica Tenorio, Diana García y Paulina la Pulga Gómez. 

    En contra parte, también reajustaron la planilla, dando las gracias a futbolistas que no terminaron de aportar al equipo, así como cortaron el ciclo de algunas que habían sido pilares en los últimos torneos. 

    Ruth Bravo, Sumiko Gutiérrez, Andrea Balcázar, Romina Ríos, Karen Gómez, Norma Palafox, Lucero Cuevas, Natalia Gómez Junco, Estefanía Fuentes y Gabriela Machuca salieron de la institución. 

    Destacar que hoy, el nuevo trabuco de las Tuzas tratará de debutar con el pie derecho ante Puebla, un rival a modo, ya que las Tuzas dominan ampliamente a la Franja en sus antecedentes, con siete triunfos y dos empates. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Transportistas esperan ajuste de tarifas durante este mes

    20 abril, 2026

    FAHC enfrenta rescisión de contrato por operar cafetería  

    20 abril, 2026

    Detienen a “El Bukanas”, operaba en límites de Hidalgo

    20 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.