Daniela Campuzano Chávez Peón, cuenta los días para volver a la actividad internacional en el cross country, luego de un año de no competir en este plano por una lesión.
La hidalguense recordó ayer en redes sociales que justo el 18 de septiembre de 2019 vivió uno de los momentos más complicados en su carrera, al sufrir una fractura de tibia y peroné en un entrenamiento, en los límites de Acatlán y Huasca.
“Hoy hace exactamente un año me fracturé la pierna, esto me hace recordar lo rápido que todo puede cambiar y lo importante que es vivir y disfrutar cada momento. Me siento feliz y agradecida de estar aquí”, publicó en redes.
Sin embargo, luego de 12 meses de arduo trabajo, se reporta lista para encarar el reducido calendario del MTB internacional, que arrancará con las primeras dos fechas de la Copa de MTB, en Nove Mesto na Morave.
“Parecía imposible pero lo logramos, ya estamos en República Checa. Muchas gracias a La Federación Mexicana de Ciclismo por ayudarnos con los trámites necesarios y por todo su apoyo para hacer esto posible”, agregó.
Posterior a ambas competencia, Campuzano verá acción en el Campeonato Mundial de MTB, en Austria, donde nuevamente buscará un resultado histórico para la causa nacional.