Reanuda su serial de MTB 2022 la ACCRAH en Agua Blanca

La Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de Hidalgo retomará este fin de semana la actividad de su serial hidalguense de MTB, en Agua Blanca de Iturbide. 

El certamen, correspondiente a la onceava fecha del calendario 2022, y está programado el 30 y 31 de julio, con las modalidades short track y cross country, a partir de las 14:00 y 9:00 horas, respectivamente.

La ACFCREH realizará este certamen en coordinación con las agrupaciones Sin Frenos Bike Agua Blanca y Numen MTB, quienes reportan todo listo para recibir a más de 300 pedalistas que esperan para esta jornada. 

El evento estará disponible en más de 20 categorías, desde los Infantiles hasta los Juveniles, Rodadores, Principiantes y Élite, pasando a los competidores Máster y Mamuts, cuyos primeros lugares recibirán un bono económico de premiación. 

La asociación considera crucial esta antepenúltima fecha de esta temporada, ya que nada está definido en la mayoría de las categorías, por lo que los puntos que sumen el fin de semana serían vitales en las aspiraciones de cada competidor de terminar como campeón estatal.