Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    • Dedicó Rondón emotiva despedida al Pachuca y promete volver
    • Pisteros viajaron a Guadalajara, en busca de medallas a la ON
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Reanuda las audiencias Síndico de Ixmiquilpan

    Reanuda las audiencias Síndico de Ixmiquilpan

    7 julio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- El síndico procurador jurídico del ayuntamiento, Carlos Eduardo Portillo García, retomó las jornadas de audiencia, en su Oficina de Atención Ciudadana, ubicada en conocida plaza comercial del barrio El Carmen.

    El ex dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Eduardo Portillo había suspendido dichas actividades de acercamiento con la gente, en respeto a la reciente veda electoral, que concluyó el 5 de junio.

    Algunos de los concurrentes a esa oficina de atención consideraron muy oportuno, para los ixmiquilpenses, contar con ese tipo de espacio, para la búsqueda de apoyo o solución ante diferentes problemas sociales, pues no pocos han encontrado puertas cerradas o la negativa de alguna audiencia en la presidencia municipal.

    Carlos Eduardo Portillo también se desempeña como presidente de la Comisión de Asuntos Indígenas, Migración y Grupos Vulnerables de la Asamblea Municipal; de ahí que en sus oficinas de atención ofrezca apoyo a esos sectores sociales, igual que a mujeres, adultos mayores, menores de edad, personas discriminadas y con capacidades diferentes.

    Entre los servicios ofrecidos destaca la canalización a tratamientos sicológicos, asesorías en las materias jurídica y de proyectos productivos, así como gestión de obras y acciones sociales, entre otros, con atención para todos los ixmiquilpenses que lo soliciten, de las diferentes comunidades, barrios y colonias.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Inicia construcción de Gasolinera Bienestar

    30 junio, 2025

    Torneo de pesca inclusiva Huasca 

    30 junio, 2025

    Mineral avanza en mejora regulatoria 

    30 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.