Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Otro ataque armado ; mueren 3 hombres
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Realizarán segunda temporada automovilística en Epazoyucan

    Realizarán segunda temporada automovilística en Epazoyucan

    31 marzo, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Realizarán segunda fecha de la temporada 2022 en modalidad nocturna, del Campeonato Regional de Automovilismo en Hidalgo en el autódromo Moisés Solana, en el municipio de Epazoyucan el sábado 2 de abril.

    El autódromo Moisés Solana, ubicado en el municipio de Epazoyucan, será la sede de la segunda fecha de la temporada 2022 del Campeonato Regional de Automovilismo de Hidalgo, la cual se llevará a cabo bajo la modalidad nocturna.

    Se tiene contemplada la presencia de aproximadamente 30 automóviles con competidores hidalguenses, así como de otras entidades.

    Este serial continúa siendo semillero de nuevos talentos que permiten que el automovilismo hidalguense se siga fortaleciendo.

    Este campeonato servirá como atractivo turístico deportivo para Hidalgo, ya que es uno de los seriales más representativos del país al que cada vez se suman más pilotos de diversas entidades, lo que a su vez coloca a este evento como un impulso para el desarrollo de este deporte.

    Los participantes requieren adecuaciones especiales obligatorias por ser un evento nocturno tales como: Luces delanteras mínimo 2 máximo 6. No se permite en el cofre o toldo; cuartos y stops; limpiadores en correcto funcionamiento; cintas o calcomanías reflejantes en ambos costados, al frente y atrás.

    Además, deberán contar con espejos retrovisores en buen estado, y en medida de lo posible, iluminar sus números. La única restricción es la instalación de tumbaburros para la colocación de luces.

    El circuito será normal a 2 hits de 30 vueltas cada uno, iniciando el programa a partir de las 18:00 horas para pilotos competidores y pilotos de entrenamiento amateur (aficionados) y los aficionados en general a partir de las 20:00 horas.

    Los precios de acceso son $100.00 por auto para los aficionados y $500.00 para entrenamiento amateur.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.