Realizarán la primera Expo Canina en Parque Siglo XXI

Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Realizarán la primera Expo Canina en el Parque Siglo XXI con el objetivo de promover la información acerca de la salud y cuidado de los perros; los asistentes podrán acceder a adopciones, esterilizaciones, vacunas y  diversos servicios para sus mascotas.

Con el objetivo de difundir información acerca de la salud y el cuidado de los perros, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma realizará la primera Expo Canina 2022, misma que se llevará a cabo en el Parque Siglo XXI en la colonia Providencia.

En dicho evento, los asistentes podrán acceder a diversos servicios para sus mascotas, tales como adopciones, vacunas, esterilizaciones y estética canina.

Además, habrá conferencias, alimentación, crianza, conducta, competencias, demostraciones, match canino, entre otras, todo ello con el propósito de fomentar en la población mineralreformense el cuidado de los perros.

La primera Expo Canina se realizará el próximo domingo 12 de junio a partir de las 10:00 horas, con el apoyo del Club Canófilo Hidalcan A. C., los servicios integrales veterinarios Veterinarium, y la Clínica veterinaria Monroy.

Derivado de la situación pandémica generada por el virus SARS-CoV-2, recomiendan a los asistentes acudir utilizando en todo momento cubrebocas y mantener la sana distancia. Además, llevar a sus mascotas con collares y cadenas con la finalidad de mantener el orden entre los perros.