Realizarán feria de beneficiarios de Tandas del Bienestar en Tepeapulco

Oliver García.- El gobierno federal informó sobre la realización de un evento de beneficiarios del programa Tandas del Bienestar en Tepeapulco, el próximo 23 de julio.

La inauguración se llevará a cabo a las 11:00 horas, posteriormente se efectuará el recorrido de stands y un evento cultural a cargo de la escuela de danza Alegra.

Según la invitación, a las 13:00 horas se llevará a cabo un taller de primeros auxilios, impartido por la psicóloga María Beatriz Gómez Vargas. Este se efectuará en las instalaciones del auditorio ejidal en la calle 5 de febrero esquina con 12 de octubre, en Mineral de la Reforma.

De acuerdo con el gobierno federal, el esquema no tiene costo para acceder a él, por lo que instó a la ciudadanía a hacer caso omiso para acceder a éste.

Desde finales de 2018, se comenzó con trabajo de campo para recopilar información de la ciudadanía beneficiaria del programa el país.

El objetivo de estas visitas ha sido identificar las necesidades de la población y poder detectar qué personas y en qué localidades se puede desplegar el recurso sin intermediarios de ninguna clase.