Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ambiente festivo en el 209 Aniversario del Inicio de la Independencia
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Realizarán feria de beneficiarios de Tandas del Bienestar en Tepeapulco

    Realizarán feria de beneficiarios de Tandas del Bienestar en Tepeapulco

    19 julio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- El gobierno federal informó sobre la realización de un evento de beneficiarios del programa Tandas del Bienestar en Tepeapulco, el próximo 23 de julio.

    La inauguración se llevará a cabo a las 11:00 horas, posteriormente se efectuará el recorrido de stands y un evento cultural a cargo de la escuela de danza Alegra.

    Según la invitación, a las 13:00 horas se llevará a cabo un taller de primeros auxilios, impartido por la psicóloga María Beatriz Gómez Vargas. Este se efectuará en las instalaciones del auditorio ejidal en la calle 5 de febrero esquina con 12 de octubre, en Mineral de la Reforma.

    De acuerdo con el gobierno federal, el esquema no tiene costo para acceder a él, por lo que instó a la ciudadanía a hacer caso omiso para acceder a éste.

    Desde finales de 2018, se comenzó con trabajo de campo para recopilar información de la ciudadanía beneficiaria del programa el país.

    El objetivo de estas visitas ha sido identificar las necesidades de la población y poder detectar qué personas y en qué localidades se puede desplegar el recurso sin intermediarios de ninguna clase.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 

    15 septiembre, 2025

    Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 

    15 septiembre, 2025

    Santiago de Anaya contará con Centro Gastronómico y Turístico

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.