Realizaran Expo Venta  de juguetes vintage 

Itzell Molina.- Como parte del programa “Reloj En Familia”, se llevará a cabo la Expo-venta de Juguete Vintage y Exhibición de Play Mobil «Toy Fest» los próximos 13 y 14 de agosto, en la Plaza Independencia.

En este sentido, la Presidencia Municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico realizará la feria de coleccionistas Play Mobil, la cual reunirá artistas, dibujantes, expositores y vendedores; con diversas actividades como talleres, concursos y cosplay.

Asimismo, del itinerario se encuentra la presentación del invitado especial, el profesor Rodolfo Pérez «Pegaso», uno de los grandes dibujantes del arte fantástico e historieta mexicana.

En un horario de 11:00 a 19:00 horas, la Feria del juguete Vintage ofrecerá la venta e intercambio de coleccionables, además de un programa artístico y cultural de amplia variedad y para toda la familia.

Como parte de las actividades se presentarán 6 dioramas de distintas temáticas, entre las que se mencionan: Ciudad Play Mobil, Spirit, Mundo Fantástico y Mundo Animal.