Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena
    • Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio
    • Buscan frenar embarazos adolescentes en La Reforma
    • Reconocen en Huejutla al personal de enfermería
    • Continúan trabajos en Tlanchinol ante afectaciones por las lluvias
    • Inicia distribución de Fertilizantes Bienestar
    • UAEH alista cierre de semestre sin ajustes
    • Opiniones técnicas no deben frenar iniciativas 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, mayo 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Realizarán estudio para el regreso de parquímetros

    3 septiembre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Tras considerar que cientos de personas piden el regreso de los parquímetros, eel presidente municipal electo, Jorge Reyes Hernández, informó que se efectuará una consulta.

    Mmucoasciudadanos plantean la necesidad de contar con parquímetros; pero es necesaria consultar a la población y sea ella quien decida.

    “Como lo dije en campaña, no vamos a hacer nada que no esté socializado y consultado, yo opino que en el centro hacen falta, pero deben ser los pachuqueños quienes decidan; si la mayoría opina que sí regresen, también se deberá verificar el convenio para que convenga al ayuntamiento y no sean unos centavos, como se tenía anteriormente”, sostuvo.

    Puntualizó en la necesidad de también contar con un contrato y una concesión conveniente para el ayuntamiento, por lo cual se analizará esta posibilidad, así como un estudio de movilidad para determinar en qué zonas es conveniente.

    Cabe recordar que los parquímetros se instalaron en la administración de Eleazar García, se mantuvieron en la de Yolanda Tellería, y Sergio Baños los retiró por presuntos permisos vencidos, por lo cual desde el 2021 no funcionan.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sin freno, lirio en río Tepeji; aumenta en presa Requena

    13 mayo, 2026

    Defiende Julio Menchaca a Reyes tras difusión de audio

    13 mayo, 2026

    UAEH alista cierre de semestre sin ajustes

    13 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.