Realizará UAEH 35 edición de la Feria Universitaria del Libro

Itzell Molina.- Del 26 de agosto al 4 de septiembre, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), llevará a cabo la edición número 35 de la Feria Universitaria del Libro (FUL), por lo cual invita a todas las editoriales y exponentes interesados en participar en el programa general de actividades.

En este sentido, la institución, informó que los interesados en participar en el programa general de actividades de “La Feria de Todos” tendrán hasta este lunes 23 de mayo para entregar la propuesta a realizar, la convocatoria puede ser revisada a detalle en la liga https://www.uaeh.edu.mx/ful/2022/solicitud-inscripcion-programa.html.

Los participantes deberán llenar el formato con nombre completo; correo electrónico; números de contacto (celular y particular); actividad a presentar, ya sea conferencia, presentación editorial, taller, mesa de debate, o cualquier otra viable a los lineamientos del evento, con su respectivo título de la actividad y nombre de la editorial en caso de ser necesario.

Asimismo, deberá incluir el nombre del autor, compilador, conferencista, comentarista, moderador y coordinador. Finalmente especificar el perfil del público al que va dirigida la actividad, además para confirmar su participación es imprescindible contar con la siguiente información: en caso de presentación editorial, enviar un ejemplar de la obra a la UAEH, Polifórum Carlos Martínez Balmori, Ciudad del Conocimiento, Carretera Pachuca-Tulancingo km. 4.5, Colonia Carboneras, C.P. 42184, Mineral de la Reforma, Hidalgo, México.

De igual manera, la máxima casa de estudios estatal, detalló que se deberá agregar una sinopsis del libro o actividad, semblanza de autor y ponente en un mismo documento en formato word,  que  se  deberá  enviar  por  correo  electrónico  en  archivo  anexo  al  correo [email protected], con atención a Paola Cruz Pérez. En caso de presentación editorial, también enviar libro en alta resolución y formato JPG, fotografía del autor o ponente en alta resolución y formato JPG.

De existir algún cambio en el título del libro, presentador o cualquier otro dato relativo a la actividad, notificarlo a la brevedad posible a más tardar el 23 de mayo de 2022, para realizar los ajustes pertinentes, por lo que, a partir de la fecha de recepción de su solicitud, los participantes recibirán la confirmación de fecha, hora y espacio asignado, esta se enviará vía correo electrónico a más tardar en la fecha antes mencionada.