Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • ASEH revela desaparición de una patrulla en Huautla
    • Tensión entre Ixtlahuatempa y San José la pugnan es por agua
    • Ahorro de 30 millones Tula tras sortear multa del IMSS
    • Inspecciona Contraloría calidad de obras en Tula
    • Alberca olímpica será demolida
    • Salud refuerza estrategia con enfoque en vacunación 
    • Proponen crear Día del Trabajador Legislativo
    • Concluye programa bilingüe infantil
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Realizará Sutspeeh carrera atlética gratuita de aniversario 

    Realizará Sutspeeh carrera atlética gratuita de aniversario 

    30 junio, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    SONY DSC
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Tras dos años de su última celebración, el Sutspeeh ayer anunció que este 2022 volverán a festejar su próximo aniversario (42), con una carrera atlética gratuita de 5 kilómetros, programada este 16 de julio. 

    El certamen, además, tendrá el aval de la Asociación de Atletismo de Hidalgo (AAH) y el respaldo del Instituto Hidalguense del Deporte (InHiDe). 

    Los interesados podrán participar en las categorías Libre, Máster y Veteranos, en jerarquías para el público general y burócratas, en las tres divisiones mencionadas y ambas ramas, así como una más para Ciegos y Débiles Visuales.  

    El registro para la competencia abrirá este viernes y se podrá realizar en la página de Masvit, con un límite de 500 corredores. 

    En el caso de los primeros 400 en realizar el proceso, obtendrá un kit de participación, que se entregará 13, 14 y 15 de julio, en la secretaría de deportes del Sutspeeh, en un horario de 9:00 a 16:00 horas. 

    La competencia, con banderazo en punto de las 7:00 horas, saldrá desde las instalaciones del Sutspeeh, a un costado del complejo deportivo Revolución Mexicana, y continuará por avenida Revolución hasta llegar al Reloj Monumental y volver al punto de partida por la misma vía. 

    Finalmente, se indicó que los tres primeros lugares recibirán premios en especie, como kits deportivos, audífonos, entre otros artículos.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Manuel Paredes responde al reto europeo en ciclismo

    16 julio, 2025

    Elías Montiel seguirá con el Pachuca hasta el 2028

    16 julio, 2025

    Consolida Hidalgo consolidación de grandes logros deportivos

    15 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.