El Concejo Municipal de Mineral de la Reforma inició el Programa de Bacheo en las principales avenidas de las colonias del municipio, para el cual se utilizan 35 toneladas diarias de mezcla asfáltica caliente.
A partir del 21 de septiembre el Concejo Municipal de La Reforma inició el programa de bacheo en el fraccionamiento Saucillo, el Chacón, Colinas de la Plata, CEUNI, Pachuquilla; mientras que, en la zona sur, se han bacheado calles en las colonias San José, Moreda, Tulipanes, Árboles, Venado y Azoyatla.
Para facilitar este proceso se solicitó el respaldo de la administración estatal para adquirir un Jetpatcher, vehículo para repavimentación, que facilitará el bacheo y reencarpetado que en la demarcación.
“El municipio se encuentra muy dañado, hay lugares donde el bacheo ya no es suficiente y se requiere de repavimentación. Nos estamos enfocando en avenidas principales para cubrir la mayor cantidad posible”, señaló el titular de Servicios Municipales, Miguel Ángel Romero Baños.
Estos trabajos se realizan cuidando las medidas de protección sanitaria para los trabajadores para evitar contagios de COVID-19.
Por Oliver García