Alfajayucan.- Este lunes, autoridades locales y estatales iniciaron la ejecución de distintas obras sociales, mediante inversiones conjuntas en beneficio de más de tres mil 500 habitantes de tres comunidades alfajayucenses.
En el poblado de San Francisco Sachichilco iniciaron los trabajos de pavimentación asfáltica del camino vecinal de Barrio Alto, esto, luego de varios años de gestiones por parte de los habitantes y autoridades delegacionales.
Simultáneamente, en la comunidad de San Antonio Corrales se realizó el banderazo de arranque para la introducción del sistema drenaje sanitario, el cual representará un importante paso en el desarrollo para los lugareños, pues hasta entonces no contaban con ese servicio básico.
Entre tanto, en la comunidad de San Pablo Oxtotipan también comenzó la introducción de drenaje, para beneficio de los habitantes de la calle Felipe Ángeles, quienes reconocieron las respuestas prontas de la alcaldía.
Durante esta jornada de arranque de obras, el presidente municipal, Toribio Ramírez Martínez, refrendó su compromiso de trabajar con firmeza en beneficio del pueblo, reconoció el apoyo del Ejecutivo estatal para que este ayuntamiento consolide su desarrollo.
Por Arturo G. Alanis