Realizan Jornadas Médicas gratuitas en La Reforma

Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Con el objetivo de acercar los servicios de salud a las diferentes comunidades del municipio, realizarán Jornadas Médicas gratuitas Contigo por tu Salud, en San Guillermo la Reforma el próximo domingo 24 de octubre.

La fundación Tu y Yo Creciendo Juntos, cuyo fundador es el presidente municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, y la presidenta es la titular del sistema DIF municipal, Shadia Martínez, llevará la comunidad de San Guillermo la Reforma las Jornadas Médicas gratuitas Contigo por tu Salud.

A través de este programa la población podrá acceder a consultas de medicina general, neurocirugía, oftalmología, ginecología y obstetricia, traumatología y ortopedia, pediatría, cirugía general y medicina interna.

Además, para beneficio de los mineralreformenses, se contará con servicios dentales, de ultrasonido, laboratorio, electrocardiograma, así como de farmacia y cortes de cabello.

La cita será en el auditorio ejidal de la localidad referida en el municipio de Mineral de la Reforma el próximo domingo 24 de octubre a partir de las 9:00 horas.