Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Ocurrió la entrega-recepción de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), de este municipio, de manos del exdirigente Carlos Eduardo Portillo García, en favor del recién nombrado presidente del comité local, Roberto Chávez Hernández, también conocido como El Chino.
Tras recorrer las instalaciones, en breve mensaje, Carlos Eduardo Portillo subrayó que «fue un gran honor» servir a su partido, como presidente del Comité Municipal, pues «fue un sueño que tuve y por el cual trabajé, esperando haber llenado las expectativas de nuestra militancia».
En ese sentido, consideró que le ocupó «la época más difícil de nuestro partido, en que muchos apostaban a su desaparición», pero destacó junto a un gran equipo pudo demostrar que en el PRI «hay militancia valiosa que busca el bienestar de su comunidad y cree firmemente en los ideales revolucionarios y de justicia social».
De ahí, no dudó en señalar que el PRI ixmiquilpense logró posicionarse como «partido competitivo, con miras a la autocrítica y mejora continua, siempre con la premisa: Unidos somos más fuertes». Enseguida parafraseó a Luis Donaldo Colosio: «Pese a nuestros detractores y a la crítica de nuestros opositores, somos orgullosamente priistas».
Para finalizar, el ex líder del tricolor local puntualizó que el nuevo dirigente, Roberto Chávez, lo mismo que la nueva secretaria general, Mayra Desiderio, «son sin duda cuadros valiosos de nuestro partido, cuya experiencia y juventud se unen rumbo a los trabajos electorales del próximo año y en los cuales seguramente darán grandes resultados».