Realizan cambios en  gabinete de Tizayuca

Guillermo Bello. Tizayuca.- Realizan cambios en el ayuntamiento municipal con el objetivo de mejorar la administración y aprovechar talentos, capacidades y experiencia que beneficien de manera directa a los tizayuquenses.

Este día, la presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, dio a conocer los cambios que se realizarán al interior de su administración, por lo que a partir de esta fecha Citlali Lara Fuentes será la titular de la Secretaría General, y Omar Monroy Alemán de la Secretaría Jurídica y de Reglamentos.

Durante los primeros 10 meses de la actual administración, Citlali Lara estuvo a cargo de la Secretaría Contenciosa Jurídica y del Patrimonio Municipal, en tanto que Omar Monroy ostentaba el cargo de Secretario General Municipal.

Susana Ángeles reconoció el compromiso demostrado por ambos funcionarios durante su desempeño en las anteriores Secretarías, y les pidió continuar trabajando en acciones que beneficien a los tizayuquenses.

Finalmente, la munícipe señaló que el propósito de todo gobierno es estar atento a las necesidades de la ciudadanía y presentar soluciones adecuadas para cada una de ellas y en este sentido es que se dan los ajustes en la Administración Pública Municipal.