Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Silencio municipal
    • Aseguran 2 morosos y cuatro mil dosis de droga
    • Ex diputado Edgar Hernández Dañu sentenciado a cuatro años de prisión
    • Resueltas 7 de 9 demandas de ex policías de Tula despedidos
    • Iniciaron demolición del Parque La Tortuga en Tula
    • Bloquean carretera por fallas en servicio eléctrico
    • Congreso se deslinda de acciones de Perusquía
    • A reciclar útiles escolares en Parque Ecológico Cubitos
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 15
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Realizan cambios en  gabinete de Tizayuca

    Realizan cambios en  gabinete de Tizayuca

    13 octubre, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Tizayuca.- Realizan cambios en el ayuntamiento municipal con el objetivo de mejorar la administración y aprovechar talentos, capacidades y experiencia que beneficien de manera directa a los tizayuquenses.

    Este día, la presidenta municipal de Tizayuca, Susana Ángeles Quezada, dio a conocer los cambios que se realizarán al interior de su administración, por lo que a partir de esta fecha Citlali Lara Fuentes será la titular de la Secretaría General, y Omar Monroy Alemán de la Secretaría Jurídica y de Reglamentos.

    Durante los primeros 10 meses de la actual administración, Citlali Lara estuvo a cargo de la Secretaría Contenciosa Jurídica y del Patrimonio Municipal, en tanto que Omar Monroy ostentaba el cargo de Secretario General Municipal.

    Susana Ángeles reconoció el compromiso demostrado por ambos funcionarios durante su desempeño en las anteriores Secretarías, y les pidió continuar trabajando en acciones que beneficien a los tizayuquenses.

    Finalmente, la munícipe señaló que el propósito de todo gobierno es estar atento a las necesidades de la ciudadanía y presentar soluciones adecuadas para cada una de ellas y en este sentido es que se dan los ajustes en la Administración Pública Municipal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Resueltas 7 de 9 demandas de ex policías de Tula despedidos

    14 julio, 2025

    Iniciaron demolición del Parque La Tortuga en Tula

    14 julio, 2025

    Bloquean carretera por fallas en servicio eléctrico

    14 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.