Realizan cambios en direcciones de SEPH

Itzell Molina.- Con el fin de continuar impulsando al servicio educativo y de llevar a cabo próximamente un proceso transparente y ágil de entrega-recepción, el titular de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) entregó nombramientos a funcionarios que llegan a diversas áreas de la Dirección General de Educación Básica.

En la Dirección de Educación Primaria llega Exzael Cortés Contreras, en sustitución de Francisco Javier Pérez Salinas, asimismo, en la de Educación Preescolar llega Irma Fosado Gómez, quien sustituye a Myrlen Salas Dorantes.

De igual manera, a la Dirección de Educación Telesecundaria llega Eduardo Alcázar Conde en sustitución de Hazael Oviedo Terán, y en Educación Secundaria General asume el cargo Ramiro Roberto Rodríguez Chabelas en sustitución de Jesús Márquez Sánchez.

Con respecto a la titularidad de la Dirección de Secundarias Técnicas la toma Guadalupe EscorzaPedrezuela en sustitución de Fernando Vega López, además la Dirección de Educación Indígena llega María Caramaya Ambrosio en sustitución de José Luis Rivera Garay.

En tanto a la Dirección de la Unidad Institucional para la Igualdad entre Mujeres y Hombres llega María Luisa López Gutiérrez y deja el cargo Amalia Valencia Lucio.

Por lo anterior, la SEPH, exhortó a los nuevos funcionarios a dar su mayor esfuerzo y compromiso en beneficio del servicio educativo que se brinda diariamente a niñas, niños, adolescentes y jóvenes, y reconoció la labor y profesionalismo de los funcionarios salientes.