Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Debuta el Pachuca ante Cincinnati con reto internacional
    • Entregaron los jersey de campeón a ruteros en Atitalaquia
    • Cristhian Pardo lleva a México a la plata en Santo Domingo
    • Violencia sigue reinando en Tula; Guardia Nacional enfrenta a civiles
    • Gobierno de Huichapan no acata sentencia del TEEH
    • Verifican impacto ambiental para rehabilitar pozo en Atitalaquia 
    • Preparativos para el Festival Tlajtoli 2026
    • Sabores de Hidalgo estarán en Zempoala
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, agosto 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Realizan Bazar del voluntariado DIFH

    30 junio, 2023 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Con la finalidad de impulsar a los artesanos y productores de la entidad, se realizó el Bazar del Voluntariado del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Hidalgo, con el cual buscarán se lleve también a las instalaciones de otras dependencias estatales.

    Aproximadamente 30 productores de municipios como Calnali, Zempoala, Tepeapulco y Pachuca, entre otros, se dieron cita en la Explanada del Centro Minero, donde ofrecieron a los visitantes distintos productos como alimentos elaborados a base de amaranto, ropa y zapatos y blancos.

    Edda Vite Ramos, presidenta del patronato del Sistema DIF Hidalgo, refirió que con este tipo de actividades se buscan nuevos espacios para que los emprendedores puedan dar a conocer los productos, por lo que espera que en las próximas ediciones del Bazar se puedan agregar un mayor número de comerciantes.

    En este sentido, detalló que pedirá el apoyo de las distintas secretarías de la administración estatal para que abran espacios y se tenga la oportunidad de dar a conocer estos productos, por lo que adelantó que ya se encuentra en diálogo con los titulares de Economía, Cultura, Turismo y Medio Ambiente.

    El objetivo, dijo, es dar a conocer los productos que ofrecen los comerciantes de distintos puntos del estado, lo cual puede iniciar con la gente que labora en las distintas áreas del gobierno, por ello es que se busca espacio en las dependencias.

    La presidenta del patronato explicó que como sede se tuvo el Centro Minero debido a la buena comunicación y la disponibilidad del espacio, lo cual resaltó para realizar esta actividad de gran importancia, pues genera un ingreso para los productores.

    Finalmente, Edda Vite realizó un recorrido por cada uno de los puestos, conociendo de voz de los comerciantes el valor agregado de los productos que adquirieron las personas que se dieron cita en la explanada referida.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Salud llama a no bajar la guardia ante el Covid

    3 agosto, 2026

    Elizabeth Monribot a la Contraloría de la ASEH 

    3 agosto, 2026

    Se modificará el acceso a Explanada

    3 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.