Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Realiza CANACO foro  a empresarios en Tula 

    Realiza CANACO foro  a empresarios en Tula 

    28 julio, 2021 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Ángel Martínez. Tula de Allende. – Ayer, la Cámara Nacional de Comercio de Tula de Allende (CANACO) llevó a cabo un primer foro informativo dirigido a prestadores de servicios el cual estuvo presidido por Juan Rodríguez Valle, director de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) zona Querétaro, a la cual corresponde la Ciudad de los Atlantes.

    En el protocolo se tuvo la intervención de Estela Moreno Cornejo, presidenta de la Cámara local, quien señaló que el acto tuvo el objetivo de acercar a restauranteros, hoteleros, propietarios de salones de eventos y otros prestadores de servicios a la Procuraduría a fin de que conozcan los beneficios que esta otorga, pero también las obligaciones que tienen los empresarios para evitar sanciones.

    En este sentido se tuvo la ponencia de personal de los departamentos de: verificación; educación e información; procedimientos administrativos; relación de consumos y quién es quién en los precios.

    Rodríguez del Valle resaltó la importancia de cada una de las áreas, ya que dijo que, en todas estas  la clave para un buen servicio, a fin de evitar denuncias en contra de los prestadores de servicio y posteriores procesos administrativos que “muy seguramente deriven en cuantiosas multas”.

    En este sentido, Alejandro Sosa de la Jefatura de Servicios dijo que la tarea de su área es darle la atención al consumidor cuando les son violando sus derechos por cobros indebidos o excesivos, cuando se entrega un producto no igual al prometido, o cualquier tipo de posible estafa de la que pueda acusar un cliente a un prestador de servicios.

    Abundó que la queja del consumidor debe hacerse formalmente mediante oficio, para que el empresario pueda ser notificado y dar una respuesta o explicación de lo ocurrido a fin de ver si la queja es o no procedente, y si lo es, pueda formular una tentativa de solución.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.