Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huejutla celebrará en grande a la infancia este 30 de abril
    • Alertan colectivos por contaminación en Tula
    • Tezontepec en abril con el 44.5% de homicidios
    • Excesiva tarifa de predial en Actopan, dice regidora
    • Epazoyucan actualiza su Atlas de Riesgo 
    • Proyección del Mundial en Hidalgo no serán Fan Fest
    • Critica diputada llegada de Arturo Chávez al INE
    • Aspirar a consejero del INE, no requiere estudios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, abril 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Real Madrid goleó al Pachuca y se corona en la Copa Intercontinental

    18 diciembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Pachuca le jugó de tú a tú por buenos lapsos del partido al Real Madrid, pero terminó sucumbiendo ante el poderío merengue y cayó 3-0 en la Final de la Copa Intercontinental.

    La muralla hidalguense se derribó al borde del descanso (min 38) cuando Vinicius Jr, flamante ganador del Premio The Best, realizó una gran jugada individual y cedió el balón para Kylian Mbappé, quien sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería de Carlos Moreno.

    La anotación de Mbappé fue el primer tiro a portería de los blancos, lo que habla del buen partido que realizaron los Tuzos en la primera parte.

    Ya en el complemento del partido, la balanza se equilibró completamente del lado del 15 veces campeón de Europa y acabaron goleando a los mexicanos.

    Rodrygo anotó un golazo

    Al minuto 53 de tiempo corrido, Rodrygo acabó con las esperanzas de los Tuzos con un soberbio gol; el brasileño tomó el balón, eludió a varios rivales y terminó definiendo de derecha para batir a Moreno.

    Pachuca no bajó los brazos y presionó buscando descontar, algo que casi consigue Salomón Rondón al 71′ cuando se levantó en el área y conectó un testarazo que pasó rozando el travesaño de Thibaut Courtois.

    Ya en los minutos finales, Oussama Idrissi derribó a Lucas Vázquez en el área y el árbitro central, tras consultar en el VAR, decidió marcar la pena máxima, la cual hizo efectiva Vinicius Jr, quien tras el silbatazo final fue elegido como el mejor futbolista del encuentro.

    Este choque fue el primero entre ambos equipos, ya que se volverán a ver las caras el próximo año en el Mundial de Clubes, certamen en el que comparten grupo junto al Al Hilal y al RB Salzburg.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca y Pumas definen subliderato y Concachampions

    24 abril, 2026

    Oseznos Hidalgo sostienen intensa jornada en Liga Fademac 2026

    24 abril, 2026

    Hidalgo sumó sus primeras medallas en ON 2026

    24 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.