Reafirma Almada su confianza en los canteranos del Pachuca

Guillermo Almada ha aprovechado el material humano de la cantera del Pachuca, para suplir principalmente algunas bajas por lesión que ha tenido en el arranque del torneo Apertura 2022.

Incluso, el pasado encuentro terminó con ocho elementos formados en las inferiores de los Tuzos, algo que no sucedía desde hace más de 15 años, cuando Enrique Meza tuvo que echar mano de un equipo alterno, en las semifinales del Clausura 2006.

Aquella ocasión, recibió al Toluca con Marco Iván Pérez, Braulio Godínez, Juan de la Barrera, Carlos Rodríguez, Luis Esqueda, Luis Landín y Omar Arrellano,

Mientras que para el segundo tiempo ingresaron Jorge Rodríguez, Edy Brambila y José Torres, quien relevó al experimentado Edwin Santibáñez, con lo que se concretó los ocho canteranos dentro del terreno de juego. 

Ante Cruz Azul, Almada arrancó con Carlos Moreno, Kevin Álvarez, Miguel Tapias, Mauricio Isais, Luis Chávez, Jesús Hernández y Erick Sánchez.

En el segundo tiempo ingresaron Jahaziel Marchand, Roberto de la Rosa, Pedro Pedraza y el debut de Israel Luna.

Almada seguirá apoyando su juego en los jóvenes de la cantera, sobre todo, por las pocas incorporaciones que hizo para el presente torneo.