Reactivan senderismo en Ixcatlan, Huejutla

Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Un éxito fue la activación de la ruta de senderismo en la localidad de Ixcatlán la cual fue testigo de una experiencia inolvidable en «Tepetl uaya ixtiyoli» (el cerro con ojos).

Este evento, que atrajo a amantes del campismo y la naturaleza, se destacó por los bellos paisajes y la conexión con un lugar considerado sagrado por los pueblos originarios.

La coordinación de esta actividad fue posible gracias al apoyo invaluable de las y los vecinos, así como de las autoridades locales y los participantes, quienes se unieron para garantizar el éxito de este recorrido a campo traviesa. El emblemático cerro, además de ser un portento natural digno de admiración, representó un desafío para los amantes del campismo en la región.

La ruta de senderismo «Tepetl uaya ixtiyoli» destacó por la buena participación y la excelente atención de los coordinadores, quienes se mantuvieron al tanto del desarrollo de la actividad y de la seguridad de los asistentes. Este evento fue un ejemplo de trabajo en equipo y colaboración comunitaria.