Reabre la estación de Niños Héroes Oriente del Tuzobús

Juan Manuel Pérez.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) anunció que fue reabierta la estación Niños Héroes Oriente, con lo que se completa al 100 por ciento el funcionamiento de la línea troncal del Tuzobús.

Con la finalidad de continuar el rescate del Tuzobús, se han llevado a cabo diversas acciones de modernización; con la apertura de la estación Niños Héroes Oriente se concluyeron los trabajos de modificación del diseño constructivo de las estaciones Bioparque, Parque del Maestro, Plaza Juárez y Presidente Alemán para garantizar la movilidad y seguridad de los usuarios.

Los trabajos consistieron en el reforzamiento de la estructura con muros de concreto, reparación de dispositivos para el correcto funcionamiento de los mecanismos electrónicos de apertura y cierre de puertas, renovación de señalética.

Pintura, mantenimiento, limpieza a la infraestructura y finalmente en una segunda etapa, se colocaron cortinas de cierre automático en puertas de ascenso y descenso a las unidades para comodidad de los pasajeros.

Con estas acciones se reitera su compromiso con la ciudadanía para ofrecer mejores servicios y con los más altos estándares de calidad de los Sistemas de Transporte Masivos del país.

El SITMAH pone a disposición la línea de atención telefónica 800 890 68 09 en horario de 8:30 a 16:30 horas, así como sus redes sociales oficiales para reportes, quejas o sugerencias.