Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • “La política se mide en la confianza de la gente”: Andrés Velázquez Vázquez
    • Pachuca tratará de frenar la racha positiva de Chivas
    • Tigres recibe a Tuzas en duelo por el liderato
    • Torneo Nuevos Valores acelera rumbo a sus finales
    • Catem se activará en el proceso electoral
    • Evitar acercamiento a abejas en Huejutla
    • En Feria San Francisco 13 ramas artesanales 
    • Preparación a personal de salud para mejor atención
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, agosto 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ratifican comisiones en elección extraordinaria

    30 septiembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Para hacer frente a la elección extraordinaria en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, el consejo general del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo ratificó las comisiones especiales, unidas y conjuntas que se hicieron cargo del proceso ordinario.

    En sesión extraordinaria los consejeros aprobaron la ratificación de las comisiones con el objetivo de fortalecer las actividades que están a su cargo, así como garantizar el voto de la ciudadanía el próximo 1 de diciembre.

    Para este proceso electoral extraordinario, el IEEH debe retomar las comisiones de capacitación, participación ciudadana, debates, Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), entre otras.

    Por ello, los consejeros coincidieron en señalar que el hecho de ratificar las comisiones conformadas para el proceso electoral ordinario, sumará a que las actividades de cada una de ellas se realicen en los mejores términos, pues sus integrantes ya tienen claras las actividades que les corresponden.

    Asimismo, enfatizaron en que se debe garantizar la seguridad por sobre todas las actividades en el municipio para evitar que se vuelvan a registrar hechos como el del pasado 2 de junio.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    “El que acusa, debe probar»; dice Lalo Medécigo sobre su hermano

    28 agosto, 2026

    Violencia golpea a Tezontepec; temor por delitos

    28 agosto, 2026

    En Zempoala existen las pruebas de transparencia

    28 agosto, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.