Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Refuerzan la estrategia «Mineral Seguro»
    • Controlan conato de incendio en camioneta
    • Detenido por presunto incumplimiento de pensión alimenticia
    • Hidalgo albergará torneo profesional de tenis Olympia Masters
    • Hidalgo será sede del Torneo Nacional de Tiro con Arco Juvenil
    • Presunto abuso de menor en Tizayuca en manos del PJEH
    • Solo 58 robos a visitantes en Real del Monte en 6 años
    • Advierten sanciones por los delitos electorales 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Ratifican comisiones en elección extraordinaria

    30 septiembre, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- Para hacer frente a la elección extraordinaria en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, el consejo general del Instituto Estatal Electoral de Hidalgo ratificó las comisiones especiales, unidas y conjuntas que se hicieron cargo del proceso ordinario.

    En sesión extraordinaria los consejeros aprobaron la ratificación de las comisiones con el objetivo de fortalecer las actividades que están a su cargo, así como garantizar el voto de la ciudadanía el próximo 1 de diciembre.

    Para este proceso electoral extraordinario, el IEEH debe retomar las comisiones de capacitación, participación ciudadana, debates, Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), entre otras.

    Por ello, los consejeros coincidieron en señalar que el hecho de ratificar las comisiones conformadas para el proceso electoral ordinario, sumará a que las actividades de cada una de ellas se realicen en los mejores términos, pues sus integrantes ya tienen claras las actividades que les corresponden.

    Asimismo, enfatizaron en que se debe garantizar la seguridad por sobre todas las actividades en el municipio para evitar que se vuelvan a registrar hechos como el del pasado 2 de junio.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aseguraron 7 mil 500 dosis de droga, 2 detenidos en Tlaxcoapan

    25 junio, 2026

    Continua desabasto agua en Zimapán

    25 junio, 2026

    Fuga en toma clandestina lesiona a obrero de Pemex

    25 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.