Ratifica Pontigo propuestas para recuperar programas sociales

Manuel Castellanos.- El candidato a diputado local por el Distrito XIII Pachuca, de la coalición Va por Hidalgo, Juan de Dios Pontigo Loyola,  sigue teniendo acercamiento con personas para escuchar y dar propuestas de cómo legislará en favor de los habitantes de la capital del estado, donde diferentes personas, tanto jóvenes, adultas y de la tercera edad, han manifestado que sus propuestas son concisas y claras.

Con un mensaje preciso; Pontigo Loyola y su compañero de fórmula Juan Carlos Robles, dejan en claro ante los ciudadanos, que tienen tres propuestas básicas en su campaña que son: estar cerca y en contacto con la ciudadanía; que dejen de quitar programas sociales y recuperar los que han eliminado o recortado, así como abastecer medicamentos en hospitales y centros de salud.

“Por eso salimos con un número de WhatsApp en nuestras camisas y panfletos, para mantener contacto con ustedes, vamos a regresar lo que les han quitado, ya que lo único que ha provocado es dejar a un México con hambre y con problemas de salud”.

Bajo el lema, “los que prometen mucho cumplen poco, Pontigo Loyola se comprometió con el electorado a ir “poco a poco para cumplir mucho”.

Los ciudadanos concuerdan con la fórmula de Va por Hidalgo en que las necesidades para los habitantes de las colonias son diferentes, por ello, señalaron que es una necesidad básica como candidatos y próximamente como legisladores, que estarán regresando a las colonias, para hacer la gestión correspondiente y ver avances de los acuerdos tomados.

En ese tenor, candidato y suplente, señalaron que cuando estén trabajando en la LXV legislatura del Congreso de Estado de Hidalgo, subirán una propuesta para que todos los diputados tengan la obligación de regresar a las localidades, pues solo así sabrán y trabajarán por las necesidades reales de las personas.

Destacó Pontigo Loyola ante vecinos, que se acaba de confirmar que el gobierno federal solicitó créditos millonarios en dólares, al Banco Mundial, pidiendo que lo corroboren entrando a la página de la banca, ya que es una información pública; acusó que solo en estos meses que lleva el gobierno federal morenista; la cantidad que han solicitado equivale a los créditos totales que se pidieron todo el sexenio federal anterior.