Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca apunta a joven colombiano, Gustavo Charrupí
    • Sudáfrica finaliza su preparación en Hidalgo, para enfrentar a Canadá
    • Tepatepec recibe otra jornada clave del Estatal Charro Hidalgo
    • Desazolvan escuela primaria de Tasquillo
    • Realizan foros ciudadanos para enriquecer el plan de desarrollo
    • Anuncian cierres viales en Epazoyucan 
    • Refuerzan seguridad en Mineral de la Reforma
    • En seis meses retiran vehículos abandonados
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, junio 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Rancho Las Amazonas, la única esperanza hidalguense

    24 octubre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Todas las esperanzas de Hidalgo por continuar con vida en el Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2022 están depositadas en el Rancho Las Amazonas. 

    Este escuadrón cerró la agenda de la Hidalgo en el certamen, ubicándose en la zona de clasificación, con 328 unidades,  a falta de la última jornada de este martes, con la que cierra la primera ronda

    Rancho Las Amazonas desplazó del sitio de honor a los Charros de Huichapan que, durante varios días, se había mantenido entre los invitados a la segunda ronda del certamen, que se llevará a cabo en el Monumental Lienzo Don Antonio Aguilar Barraza. 

    La primera fase concluye su participación con los últimos 12 equipos, con cuatro charreadas a las 10:00, 13:30, 17:00 y 20:30 horas. 

    Hidalgo asistió con 13 representativas a la fiesta del deporte nacional por excelencia; sin embargo, todos están eliminados. 

    En escaramuzas, el panorama es completamente diferente, ya que Flor de San Juan, marcha en la tercera posición, así como Rancho Las Amazonas, que también están dentro de las mejores 15 clasificadas. 

    Mientras tanto, el miércoles también se llevarán a cabo las hostilidades de charros completos, en la Fernando Bustamante Rojas tratarán de avanzar a la siguiente ronda.  

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Pachuca apunta a joven colombiano, Gustavo Charrupí

    26 junio, 2026

    Sudáfrica finaliza su preparación en Hidalgo, para enfrentar a Canadá

    26 junio, 2026

    Tepatepec recibe otra jornada clave del Estatal Charro Hidalgo

    26 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.