Quincuagenario muere atropellado

Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Un quincuagenario perdió la vida al ser atropellado por un vehículo desconocido en la carretera Puerto Dexthi – San Juanito.

Autoridades recibieron un llamado de emergencia al número 911, por automovilistas alertando sobre una persona, aparentemente sin vida sobre la carretera.

Según los informes preliminares, el individuo habría sido atropellado, sin que se identificará al responsable del percance.

Agentes de la Policía Municipal y miembros de Protección Civil Municipal acudieron de inmediato al lugar señalado. Tras su llegada, confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre tendido sobre la cinta asfáltica y lamentablemente ya no presentaba signos vitales.

Posteriormente al lugar llegaron familiares del ahora occiso quienes  lo identificaron como E. Z. B., de 53 años con domicilio en San Juanito.

Acto seguido el área fue asegurada y se dio parte al agente del Ministerio Público para que personal de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo llevará a cabo las investigaciones correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo.