Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias
    • Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos
    • Apan se queda sin nuevo verificentro
    • Interés social por el bienestar animal en Santiago de Anaya
    • MR busca reforestar con 200 pinos en El Venado 
    • Abrirán Arizpe en semana y media 
    • Conferencias del TEEH sobre derechos político-electorales
    • ICEA de UAEH sede de examen del INE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, junio 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Quieren las Tuzas mantener su racha, ante Santos Laguna

    24 marzo, 2024 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Las Tuzas repetirán esta noche en el estadio Hidalgo, donde le hacen los honores al Santos Laguna, en partido de la jornada 12 del Clausura 2024 de la Liga MX Femenil, a las 19:06 horas.

    El Pachuca recibirá a las Guerreras con la motivación de hilar su cuarto triunfo consecutivo en el campeonato, en racha que las ha catapultado en la parte alta de la clasificación general, con 23 puntos y con un partido pendiente, frente a Tijuana.

    Apenas la semana pasada, las dirigidas por Óscar el Rambo Torres golearon 4-0 al Toluca, con tantos de Chinwendu Ihezuo, que ha marcado en los últimos tres partidos y esa noche lució con un doblete, Charlyn Corral y un autogol de la arquera escarlata.

    Hoy se miden a un rival que pinta a modo, pues las Guerreras son de las últimas en la clasificación general, con solo un partido ganado, por dos empates y ocho reveses.

    Las Tuzas reciben a un rival que históricamente han dominado, ya que en ocho encuentros, el Pachuca presumen seis victorias, por solo dos de su rival.

    Su antecedente más reciente se dio en julio pasado, con un triunfo 3-1 de las Tuzas en el estadio Corona TSM, con anotaciones de Charlyn Corral, en dos ocasiones, y uno más de Viridiana Salazar, mientras que por las locales descontó Lia Romero.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Partidos y gobierno analizan ajustes al proceso electoral

    5 junio, 2026

    Diputado de Morena agrede a regidor de Tula

    5 junio, 2026

    Protesta en el ISSSTE, piden el cese de administradora

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.