Quieren las Tuzas concretar pase a la final, en Monterrey 

El estadio BBVA será el escenario donde las Tuzas tratarán de concretar esta noche su pase para disputar su segunda final de Liga MX Femenil, contra el Monterrey, en la vuelta de las semifinales del Grita México C22, a las 21:05 horas. 

Las Tuzas habían llegado como víctimas a esta liguilla, luego de su intermitente participación en la fase regular y su cierre con tres encuentros sin ganar; sin embargo, han desplegado su mejor versión para eliminar primero al América y ahora tener casi en la lona a las actuales campeonas Rayadas. 

El resurgir hidalguense llegó de la mano de la internacional Charlyn Corral, quien se ha echado al equipo al hombro, no solo con sus 17 tantos que acumula en el semestre, sino que ante las campeonas Charlyn se creó las jugadas para tener con ventaja a su equipo.

No obstante, la prueba de esta noche muy complicada para el Pachuca, pues visita a un rival que no ha perdido en casa en lo que va del año, con nueve victorias y un empate; además, ha marcado 33 tantos; es decir, un promedio de más de tres goles a su favor por encuentro. 

También se debe destacar que las Tuzas aún no saben lo que es ganar en el BBVA, donde tiene tres descalabros y un empate en sus cuatro choques previos en este escenario.