Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • En riesgo, 20 colonias de Mineral: Medécigo 
    • Piden elección en el SUTSPEEH
    • Deslave antes de Zacualtipán
    • Capacitan en Orizatlán en derechos de niños 
    • Proponen restringir la venta de bebidas energéticas a menores
    • Cerro del Xicuco debe ser área natural protegida
    • Inhjuve realiza plática sobre salud mental 
    • IEEH convoca a Premio 17 de Octubre 2025 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Quiere experredista Selene Olvera candidatura de Morena en Pachuca

    Quiere experredista Selene Olvera candidatura de Morena en Pachuca

    31 enero, 2020 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Selene Olvera Nieto, quien abandonó el PRD en 2013, hizo públicas sus aspiraciones de contender como la candidata a la presidencia municipal de Pachuca por Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

    La exlideresa del Frente Democrático Hidalguense (FDH), corriente encabezada en el sol azteca por el exsenador José Guadarrama Márquez, forma parte de la organización Mujeres Transformando Hidalgo, que cuenta con el aval de Bertha Luján, presidenta del Consejo Nacional de Morena.

    En conferencia de prensa, aseguró que los ciudadanos están cansados de viejas prácticas, por lo que en esta elección se fijarán más en los perfiles que en las siglas de los abanderados.

    “No es un tiempo de precampaña ni de campaña ni de nada, simplemente estoy dispuesta a trabajar, soy aspirante en Pachuca y uno de los principales motores son las familias pachuqueñas. Tengo hombres y mujeres a mi lado que estamos transformando Hidalgo”, indicó la exaspirante a diputada.

    Aseguró que Morena requiere “unidad”, pero dijo respetar a todos los demás políticos que han manifestado sus aspiraciones, pero señaló que para todo hay tiempo, además de que cada quien es responsable de sus acciones y existe “suelo parejo” para todos.

    “hoy tenemos un presidente (nacional) que se llama Alfonso Ramírez Cuéllar y hoy de manera local el próximo domingo va a estar el presidente. Eso nos dará certidumbre y ruta para las próximas elecciones de los 84 municipios”, indicó.

    Por Oliver García

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reforestaron al PVE en Pachuca

    8 junio, 2025

    Cuestiona PRI la elección judicial

    2 junio, 2025

    PRI suma 100 mil militantes  y descarta una desbandada

    29 mayo, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.