Queman vivo a supuesto violador

Juan Manuel Pérez. Tulancingo.-Un sujeto acusado de intento de violación a una menor, fue golpeado por un grupo de personas de que  le prendieron fuego, produciéndole quemaduras de segundo y tercer grado en el 35 por ciento de su cuerpo, en la colonia El Banco de Tulancingo.

Una llamada de auxilio de uno de los familiares del acusado, informó que, sobre la calle principal de la mencionada colonia, más de un centenar de personas habían retenido al sujeto y lo estaban golpeando, acusándole de  violar a una niña de cuatro años.

Patrullas municipales y estatales se trasladan al lugar de los hechos, arribando primero los municipales quienes logran rescatar al sujeto, que presentaba múltiples golpes, sin embargo, los colonos al ver que se lo llevaban le rociaron gasolina y prendieron fuego, provocándole quemaduras en el rostro, tórax, brazos y zona pélvica.

El individuo de 32 años, fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladan a un centro hospitalario para su atención médica, donde se reporta su estado de salud como grave.

En la acción por rescatar al acusado, un policía municipal de 25 años de edad también resultó con quemaduras en un 18 por ciento de su cuerpo, sin que se reporte como grave su estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.